Subscribe:

About

lunes, 19 de agosto de 2013

[ ♏ GUMI] Speed Star Scorpio (Traducción)



Música y letra: Takamatt mylist/15101277
Ilustración · PV: Tomioka Jiro http://tomiokajiro.tumblr.com
Masterización: Kagome-PかごめP mylist/13631314


Canción que representa al Signo "Escorpio ♏"
Esta canción está incluida en la Saga De los 12 Signos del Zodiaco.
Además de pertenecer al disco de: アストロロギアの十二の刻印 = La marca de los doce signos de la Astrología




Traducción


Speed star "Scorpio" zips to hell.
Speed star "Scorpio" zips to hell.
Runaway from the night!!

En Daikokufutou voy cortando la niebla nocturna
los faroles iluminan la espalda de los demonios
más allá de la luz, se difumina los colores de arcoiris
Correré hacia tu origen

Así es,
Speed star "Scorpio" zips to hell.
Speed star "Scorpio" zips to hell.
no me pueden detener

Encargo mi cuerpo a la locura
(I'm a crazy crazy crazy rider.)
Quiero llegar a ese lugar donde te convertiste en viento

Se repiten los conflictos, desgastando mi vida
algo como el orgullo de los hombres, me importa poco, Up Side Down! 
Sin embargo, cada día, no lo podré olvidar
Esos ojos, como de perro rabioso hambriento 

Speed star "Scorpio" zips to hell.
Speed star "Scorpio" zips to hell.
Acelera a fondo

había encontrado mi marca del destino
(I'm a crazy crazy crazy rider.)
Con sólo la razón de mi fuerte orgullo, el dolor no se detiene

En el China Town, tu lo encontraste
El colgante grabado de Escorpión

como esperaba fue 
insuficiente nuestro voto

Speed star "Scorpio" zips to hell.
Speed star "Scorpio" zips to hell.
no me pueden detener

había encontrado mi marca del destino
(I'm a crazy crazy crazy rider.)
Con sólo la razón de mi fuerte orgullo, ahora mismo...

Encargo mi cuerpo a la locura
(I'm a crazy crazy crazy rider.)
Quiero llegar a ese lugar donde te convertiste en viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario