Subscribe:

About

miércoles, 14 de agosto de 2013

[Mayu & Gumi + Underbar.Ver] Satisfaciendo: El Sindrome del Idol (Traducción + Romaji)




Ilustración y Video: Saine (mylist/18701448)
Música & Letra: Suzumu (mylist/20737161/co57092)

Hola, soy Suzumu
Esa es la historia donde "tu" comías demasiado. Incluso con una gula moderada...



Era hora de que se sumara mi traducción a esta... 


Me wo akeru to chiyahoya sareteita
Douyara boku ni wa kiseki ga maiorita you de

Chouri mon sa uta mo hodohodo ni
Houbi mo furuchatte muragaru mesu wa kazushirezu

Aa yukai da na
Asobi de hora jinsei gyakuten

That’s Aidoru baka wa maiodoru
Sore ni kizukazu ori no naka de 
Danshingu └( ^ω^)」
boushoku tsumami kuishite
Nobose agatte waratte
"Ara ara ara ara (wara)"

Jinsei Geemu kankaku
Ouka shichatte
Boku wa sugoi danshingu └( ・ー・`)」
"Ano hito kanji warui ne (乂'ω')"
Sore de yurusareru Aidoru da mon

Me wo akeru to chiyahoya sareteita
Mada mada boku ni wa yume no tsuzuki ga nokotta you de

Yurui mon sa neta mo hodohodo ni
Hen'ai katachatte makura shigoto mo kazushirezu

Aa yameranai na
Omocha wo sagasu Wanpaku bouken

That’s Aidoru baka wa maiodoru
Hana de waratte ori no naka de 
Danshingu └( ^ω^)」
Shikiyoku nusumi kuishite
Chakashi kurutte aeide
Hora hora hora hora

Jinsei Geemu kouryaku iijii moodo
"Boku wa muteki danshingu" └( ・ー・`)」
"Ano hito maru de dame da ne (乂'ω')"
Hito ni uramareru Aidoru da mon

(yoi yoi yoi)

Yoi ja nai ka yoi ja nai ka
Atama futte karakara de
(┓^ω^)┛))Yoi sa yoi sa 
yareba ii jan

(yoi yoi yoi yoi) 

Yoi ja nai ka yoi ja nai ka
Atama motto karajara de
Yasui ame wo yareba ii jan

(yoi yoi yoi) 

Wasurenai zo wasurenai zo
Atama zutto Hate tamatte
(┓^ω^)┛))Yoi sa yoi sa 
matsuri joutai
(yoi yoi yoi)

Wasurenai zo wasurenai zo
Ano ko no koto aitsu no koto
Urami kaujan Share ja dame jan
Akujunkan

That’s Aidoru kako no guuzou
Yubi wo sasarete nao mo odoru Danshingu
Houjoku hito wa sagesumu

Tsumi wo kasanete oborete
"Ara ara ara ara..."
"Ara ara ara ara(wara)"

Hora Aidoru soshite maiodoru
Nani mo kizukazu ori no naka de 
Danshingu└( ^ω^)」
Ochuudo hikeme Kansuto
nobose agatte agaite
"Hora hora hora hora (wara)"

Jinsei Geemu Oobaa Haizuri mawaru
Boku wa sugoi danshingu └( ・ー・`)」
Ano hito kakko warui ne
Datte makeinu no Aidoru da mon

Yurusanai Aidoru da mon

ne♡

Me wo akeru to hitori de aruiteita
Douyara bokura wa tume no haji made shokushita you de



Traducción



Cuando abrí los ojos, me estaban dando atención
al parecer, me había caído un milagro
era tan fácil, el cantar moderadamente
mi recompensa por ser animado son, numerosas mujeres reunidas

Ah... es tan placentero
Jugando, mira, mi vida ha cambiado

Eso es ser un Idol, Es un idiota que baila
Sin darme cuenta, en una jaula
estoy bailando └( ^ω^)」
Con gula devoro las comidas
perdiendo la mente, riendo
"Vaya, vaya, vaya (jeje) "

se siente como el Juego de la vida
Estoy disfrutando demasiado
"Soy un tipo/tío muy genial└( ・ー・`)」"
"Aquella persona es desagradable(乂'ω') "
Sólo por eso te perdonaré, porque yo soy un Idol

Cuando abrí los ojos, me estaban dando atención
parecer ser que todavía
mi sueño continúa y no se acaba

Es algo muy fácil, hacer historias divertidas
Hablándome de favoritismo, acostándome con muchas personas

ah... no puedo parar
buscando juguetes, para una aventura traviesa

Eso es ser un Idol, Es un idiota que baila
riendo con desprecio, en una jaula
estoy bailando └( ^ω^)」
Con lujuria, echabas mordidas
burlandome de todos
"mira mira mira mira(jaja)"

Un tutorial en el Juego de la Vida, en modo fácil
"Soy un Tipo invencible └( ・ー・`)」"
"aquella persona es un inútil(乂'ω') "
Personas me maldecirán, porque yo soy Idol

(yoi yoi yoi)
No está bien, no está bien
Sacuden sus cabezas, sin nada en ella
(┓^ω^)┛)) Yoi sa Yoi sa
está bien si lo haces

(yoi yoi yoi yoi)
No está bien, no está bien
que sus cabezas estén más vacías 
está bien hacer caramelos baratos

(yoi yoi yoi)
No lo olvidaré, no lo olvidaré,
mi cabeza acumulando todo ese odio
(┓^ω^)┛)) Yoi sa Yoi sa
es como un festival

(yoi yoi yoi yoi)
No lo olvidaré, no lo olvidaré
acerca de ella, acerca de él
al comprar el odio, no seas muy honesto
Es un circulo vicioso ♡

Eso es un Idol, la imagen del pasado
Siendo señalados, Bailando aún más
Con lujuria, la gente me rodea
Me ahogo en los apilados pecados,
"vaya, vaya, vaya, vaya..."
"vaya, vaya, vaya, vaya (jaja)"

Mira, El Idol, luego de Bailar
sin darse cuenta de nada, en la jaula
Estoy bailando└( ^ω^)」
Derrotado, contando el marcador de debilidad
perdiendo la mente, a la deriva 
"mira mira mira mira(jaja)"

Termina el Juego de la vida, arrastrándome alrededor
"Soy un gran Tipo └( ・ー・`)」 "
"Aquella persona es bastante horrible(Jaja)"
Porque soy un Gran Idol perdedor
No te perdonaré, porque soy un Idol

¿No?♡

Cuando abrí los ojos, caminaba solo
Al parecer nosotros, hemos sido devorado por los vergonzosos sueños 

Underbar.Ver 




Hola, soy underbar.
Esta vez, la canción de Suzumu-sama se me ha permitido cantar  Satisfaciendo: "El Síndrome del Idol"
Y otra vez me abalanzo sobre ustedes con estas caras raras, Espero por favor entiendan que aparte de estar haciendo el tonto que el fin del vídeo carezca de significado.


Ilustraciones &PV: (mylist/18701448)
Música y Letra: Suzumu (mylist/20737161/co57092)

Vocal: Underbar → mylist/16354214


Traducción


(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪

Cuando abrí los ojos, me estaban haciendo UoUo
Al parecer, me había caído un Gorila

Era muy picante, comer esa comida
Recompensado con una banana, se reunieron incontables Gorilas

Ah... es desagradable
Siendo un Gorila, mira, mi vida colapsó

Eso es ser Un gorila, Un gorila que baila
Sin darse cuenta, en una jaula
Con una Banana!└( ^ω^ )」
Con gula devoro las comidas
Subiéndome a una Roca, Gritando

"UoUo UoUo UoUo UoUo (Jaja)"

Mi vida, se siente como la de un Gorila
Pasando la anestesia en "Mi genial banana└( ・ー・`)"
"aquella persona me da una mala sensación (乂'ω') "
Por eso es que son odiados, Los Humanos.

(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪

Cuando abrí los ojos, me estaban haciendo UoUo
Finalmente, al parecer me había lavado el cerebro

Es algo fácil, comerse una banana 
Así saliendo, Hay un montón de trabajo de Gorila

Ahh... no puedo parar
al comer la banana, Me transformo en Gorila

Eso es ser Un gorila, Un gorila que baila
riendo con desprecio,"Dentro de una jaula, 
¡con una Banana! └( ^ω^ )」
A mordidas comía una Banana
burlándome de todos
"UoUo UoUo UoUo UoUo (Jaja)"

Un tutorial de la vida de Gorila, en modo Gorila
"Es mi invencible Banana└( ・ー・`)」 "
"Aquella persona es demasiado gorila  (乂'ω') "
Por eso el odio de los humanos, es de los animales

Reúnanse todos, venga a ver
A un extredamente raro Hombre-Gorila
La presentación de un Hombre-Gorila

Uoooooooo
Soy un Gorila, Soy un Gorila

(Banana, Banana)

Soy un Gorila, sí
tu tambíén eres un Gorila

(Banana, Banana)

UoUo UoUo 
UoUo UoUo

(Banana, Banana)

La banana más sabrosa es 
la filipina 

(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪

Eso es ser Un gorila, Un animal extraño
Siendo señalados, comiendo aún más bananas
Con Gula, La gente me desprecia
Me ahogo en los apilados pecados,
"UoUoUoUo..."
"UoUoUoUo (jaja)"

Mira, Un gorila, es un gorila que baila
Nadie se da cuenta, Dentro de una jaula
¡con una banana└( ^ω^)」!
Contando las bananas robadas
Entrando a la Jaula, Luchando 
"UoUoUoUo (jaja)"

Termina la Vida de Gorila,  arrastrándome alrededor
"En realidad soy un Humano└( ・ー・`)」"
"Ya ese persona está acabada (jaja)"
Ya que si miras bien, soy un animal
No puedo regresar, de ser un animal(jaja)

(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪(┓^ω^)┛))UoUo♪

Cuando abro los ojos, ya me había comido la banana
finalmente, al parecer nosotros nos comimos hasta la vergonzosa piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario