Subscribe:

About

sábado, 31 de agosto de 2013

[IA] Outer Science (Traducción)



Música, Letra, Arreglos: Jin (Shizen no Teki-P)
PV: Shidu
Actor: Kuroha y Mary

Última historia del KagePro: "La historia donde los ojos son más elocuentes que la boca"

Este es el final del KagePro, según Jin no habrá más PV de esta historia.
Este es el Bad End, eso no signifique que la historia termine así.


ESTE PV TIENE TANTAS COSAS... QUE NO ESTAN BIEN!!!!!!

Traducción



La vida que vives es miserable y pequeña
Los muertos están tocando la puerta, ¿no?

El pequeño amo ya no puede pasar por alto "la detestable historia"

Garganta y cuerpo se agrandado y expandido
como si se fuese a fundir un corazón muerto

Tragándose la vida lentamente
Le sacó los ojos

Oye, tu también rezaste, ¿no?
cuando me mirabas a mi
los espíritu tragicos son...
mi comida favorita

Bienvenidos, al interior de mi vientre
Es el destino final del amor y el EGO

Pronto tu también renacerás
como si fueses un monstruo, ¿no es algo maravilloso?

Dices "ah.. Dios, ¿por qué?"
dices "No quiero" y lloras

Acéptalo, esto es el destino
Trabajemos duro por el siguiente siguiente siguiente amo

La mitología, la vida, el destino de las personas
incluso enamorándose por accidente,

Una tranquila serpiente ríe fuertemente
"son cosas estúpidas"

Ah.. qué difícil, qué difícil, ya no puedo contenerme
Lo que lame el corazón sombrío es
aferrarse a esa pequeña vida
e incrustarse en los ojos

Ah... habita en ti, ¿no?
La habilidad de unir a los ojos

Tu eres la reina" de esta tragedia

Disfrútala, esta vida,
Se presionan el amor y al Ego
Se empiezan a desmoronar los días vacilantes
Manteniendo el paso hacia "la primera tragedia"

"Devuélvelos" Lamentaste
"No quiero" Lloraste

No me importa, esto es el destino
La terrible, frágil y mala historia es la historia real, ¿no?

Qué vida tan estúpida
No importa cuántas veces lo niegues

tratan de regresar hacia la misma historia(días)
deformemente e imprudentemente,

llora, lamenta, gruñe, retuércete

Ah, qué desagradable vida
Antes de que digas, "¿por qué?"

Aclamaste demasiado, te mereces tu pecado
El milagro vacío se desmorona y se fractura

Dices "ya está bien.."
No importa cuántas veces sólo llores
Se desvanece inmediatamente el final

El siguiente, siguiente, siguiente que venga
con los siguientes, siguientes, siguientes ojos
Incluso en el siguiente, siguiente, siguiente, te despreciaré












2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeee, donde puedo encontrar la letra en el idioma originaaaaaaal. Es que me la quiero aprendeeeeeeeeer

    ResponderEliminar