Subscribe:

About

martes, 19 de marzo de 2013

[IA] Yobanashi Deceive(Traducción + Romaji )



夜咄ディセイブ: Engaño en 9 historias
Música, Letra, Guitarra: Jin
Bajo: Mashiro Shirakami mylist/31254835
Batería: Yuumao mylist/16352476
Arte, PV: Shitzu a.k.a Shidu
Actor: Kano

"Novena historia: La historia del engañar los ojos"





"Uso wo tsuku no wa tokui nanda" 
"Demo, honne wa sukoshi nigate de sa" 

"Okashii ne, itsu datte sa" 

"Hontou no hanashi ga, ichiban uso kusain'da yo" 


Bibappu na fuyuu-kan yoru ga shidai ni ranhansha shite 
Tsuu-biito de hikatte tama ni wa guchicchatte ii kana 
Nee, chotto hanasou ka baka na jishou shoushou nan dakedo, 
Mou nanka osamaranai neta-banashi datte tei de hitotsu dou? 

Jaa, chotto shaberou ka. Boku no hibon de ite myou na toko 
Heibon wo yosootta boku ga zutto nayandeiru koto 
Juunen wa hechisou na aru hi, "kaibutsu" no koe ga shite 
Shinzou wo nomikonda "uso wo tsuki tsudzukero" tte sa 

Sore irai, boku wa usotsuki de 
Damasenai hito ya mono mo naku natte 
"Kaibutsu" ni narihatechatte sa 
...Aa, gomen ne nakanai de! Zenbu hora-banashi da yo? 

Oo mai daati! Nante shuutai! Boku wa gomakasu 
Nante itta tte kono honshin wa bukimi janai? 
Itsuwatte soppo muite uso wo kasanete 
Boku wa kyou mo mata tsuredzure, azawarau 

Bibappu, kiesou na yoru ga kiraisou na shoujo ni mo 
Tsuu-biito, nakisou na uso ga kirai na seishounen ni mo 
Sou, mou onnaji you ni chachi na "risou" ga inputto shite 
Shinzou wo nomikonda sore irai kidzuitanda, 

Bokura wa tanjun ni risou kanatta toshite, 
Hitori-bocchi ja kono yo ni ikite ikenai 
Sore mo uso? Iyaiya, honshin da yo? 
Kuzuresou na nou ga "NO" de michi michiteiku 

Oo mai daati! Motto kiite! Boku no kokoro wo 
Wagamama wo kono uso wo honmono wo 
"Samishii yo" nante itta boku wa kawaranai 
Niyakesou na hodo, tsunedzune akireteru 

Oo mai daati! Mou kirai da! Hora, kikasete yo 
Akirechau you na boku nante mou sukuenai? 
"Mondai nai ze" nante itte kimi wa kawaranai 
"Aa, misucchatta" 
Mata bukimi na boku ni, tsunedzune oboreteiku 


"Aa, chotto shaberi sugichatta ne" 

"Maa, tada no "hora-banashi" dakara sa" 

"Sore jaa kyou wa kono hen de" 

"Tsugi ni aizu ga natta toki wa" 

"Motto fushigi na hanashi wo suru yo"


Mentir es mi especialidad
Soy malo en decir la real intención
 "Qué extraño" todo el tiempo
Mi verdadera historia es la que más falsa suena

Be-bop, Con una flotante emoción, la noche poco a poco me refleja
Brillando con dos (ritmos/tiempos/golpes), ocasionalmente debería de quejarme
Oye, ¿hablamos? es de unos hábitos hirientes y estúpidos
ya de alguna forma no puedo quedarme quieto, ¿qué te parece una historia absurda con un cuerpo?

Entonces, hablemos un poco , hay algo extraordinario y raro de mi
Vestidos de mediocridad, siempre preocupado de algo
hace como más de 10 años. aquél día, un monstruo me habló
"Tragándose mi corazón" dijo "Continúa mintiendo"

Desde entonces, soy un mentiroso
no hay nada ni nadie al cual no pudiera engañar
a la final me convertí en un "monstruo"
Ah, lo siento... no llores ¿no ves que todo es una historia?

¡Oh my Dirty! ¡Qué desgracia! lo falsifiqué
¿lo que dices de tus verdaderos sentimientos no es algo espeluznante?
Pretendiendo engañarlos, giro al otro lado y las mentiras se acumulan
yo hoy otra vez, me burlo de lo tedioso

Be-bop, parece haber desaparecido, una chica que parece odiar la noche
Two-beat parece haber llorado, el joven odia las mentiras
Así es, de la misma manera, introduce su pobre ideal
Se tragó mi corazón, y desde entonces me di cuenta

Simplemente nuestros deseos fueron concedidos
Nadie puede vivir solo en este mundo
¿eso también es una mentira? no, no, ¿son reales?
mi cerebro colapsado se conduce a un "NO"

¡Oh my Dirty! ¡escucha más! ¡a mi corazón!
Lo egoísta, esta mentira, lo real,
dices "qué triste" no cambiaré
pareciendo un presumido, siempre sorprendiendo

¡Oh my Dirty! ¡lo odio! déjame escucharlo
pareces haberte rendido, ¿no puedo ser salvado?
"no tiene importancia" dijiste, no cambiarás
"ah, me equivoqué"
como siempre, me ahogaré en este espantoso yo

"ah, hable un poco demás
"Bueh, era sólo un cuento absurdo"
"Entonces, por hoy hasta aquí llego"
"la próxima vez que escuches la señal"
"te cuento una historia más extraña aún"



No hay comentarios:

Publicar un comentario