Subscribe:

About

lunes, 6 de agosto de 2012

[Kamui Gakupo V3] Le rouge est amour (Traducción)




Letra y Música: Natsu-P ( http://www.nicovideo.jp/mylist/7041344 )
Ilustraciones & PV: HaruAki ( http://www.nicovideo.jp/mylist/13085207 )
Guitarra, Batería & Mezcla: haku




------------------------------


En el tranquilo lago
Había una vieja y fantástica edificio
Vestido con hermosas ropas
Estaba viendo afuera con unos ojos vacíos

Vivo en mis propios términos y hago que me obedezcan
Abrazo a una mujer diferente cada noche y las enloquezco

El cielo está lleno de dolor, bajo la lujuria
incluso he olvidado cómo amar
Tiempo de gentiles flores, en un momento de placer
desaparece en la oscuridad y las lagrimas se derraman

Como una fría muñeca
Me mirabas con una cara triste
Colocándose una hermosa máscara
No dejaré que nadie conozca mi corazón

Cautivados por tus gestos en el baile tan elegante
No dejaré que nadie te toque y te tomaré en un jardín miniatura

El dolor de mi corazón me hace añorar
La pasión hace cambiar el destino y el futuro
Incluso si mi sucia sangre se extingue
Quiero dormir en una Tierra teñida de rojo

Luz divina, incéndialo


El cielo está lleno de dolor, bajo la lujuria
incluso he olvidado cómo amar
Tiempo de gentiles flores,
Te abrazaré fuertemente
No olvidaré la promesa de la eternidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario