Subscribe:

About

lunes, 5 de marzo de 2012

[GUMI] Guimauve (Traducción) *Petición*



Título original: 【GUMI】Guimauve【オリジナル曲PV】

Autor: Waka a.k.a (Ichigo miruku o bukkaketara korosu = si se derrama la leche de fresas, te mato)
PV: Yossie-san

Las canciones de Waka siempre son tan alentadoras e inocentes... en fin, es una buena canción como para dedicársela a alguien decaído o alguein con una enfermedad



--------------------------------

Mirando al cielo, Pido un deseo a una estrella
tu también haces lo mismo, me pregunto si puedes ver la estrella

Aunque no pueda hacer algo importante
estoy orando y deseando que estés seguro

Para poder ver tu sonrisa otra vez
y puedas recuperar tu fuerza

no te rindas, hay una luz de la esperanza
No la pierdas, te iluminaré

Las luces de la ciudad van desapareciendo
la oscuridad te está envolviendo

En este momento no puedes ver, la oscuridad te sorprendió
Yo jalaré tus manos

la tranquilidad va envolviendo al mundo
Nuestra voz te van a llegar

Llegando a ti, Llegando a ti
Mañana, te doy una esperanza, para que
puedas escuchar una voz enérgica
Oraré y pondré mis pensamientos en ti

Llegando a ti, Llegando a ti
Mañana, te doy una esperanza para que
pueda vivir con un poco de mi fuerza pero
Creo que te llegará

Recodarás momentos dolorosos
Te apoyaré y alentaré con
canciones de valentía y alegría
 Otra vez, escucha tu canción


Llegando a ti, Llegando a ti
Mañana, te doy una esperanza, para que
puedas escuchar una voz enérgica
Oraré y pondré mis pensamientos en ti


Llegando a ti, Llegando a ti
Mañana, te doy una esperanza para que
pueda vivir con un poco de mi fuerza pero
Creo que te llegará

No hay comentarios:

Publicar un comentario