Subscribe:

About

lunes, 10 de octubre de 2011

[Hatsune Miku] Fleeting Reality (Traducción)



Música y Letra: Yuukii (mylist/18486592)
Ilustraciones:Poma 
PV: Aegis (mylist/28081390)




Las inalcanzables memorias se deslizan a través de la palma de mis manos
Sólo los incambiables pensamientos  van caminando sostenidos fuertemente

Los ojos se volvieron fríos y oscuros  ni siquiera se refleja una luz
Sólo una desagradable conclusión penetra en mis oídos

Un imparable sonido dentro de la desesperación me ha salvado, incluso esa sonrisa se pierde por completo
¿Tú creíste cambiar todo el dolor por ese poder (esa magia)?

Dentro de la imparable lluvia cubre un ramo de flores de color gris
Sólo los pensamientos claros cortan los colores que los unen

El cansado pequeño cuerpo tiembla hoy también  sin detenerse
Mi voz seca grita tu nombre y presiona mi desgatada garganta

Una pequeña luz se mueve, si puedo compensar los errores que yo perpetré
Me fue confiado tú último momento, aferrado a un pequeño sueño  para enfrentarlo

Las inalcanzables  memorias con este sentimiento se empujan violentamente
Abrazando una ilusión rota, lo miro con un  ceño fruncido

Al mundo roto no volverá sus colores
Yo deseo que, sólo tú, solamente tú…

Paro de llorar y la promesa falla en alcanzar el cielo
Abrazando sólo los incambiables pensamientos,  voy a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario