Subscribe:

About

miércoles, 12 de octubre de 2011

[GUMI] Chica Matemática (Traducción)


Por: OSTER project
Música, Letra: Fuwacina
Vídeo/PV: Masataka-P


Una ordinaria geometría
Dibujé una cicloide deslizándome hacia la ruta escolar
Un Euclides llamado salón de clases
El parámetro hacia ti es desconocido

Desde aquel día
Los susurros de los átomos que gobiernan mi cuerpo son indetenibles  

Una invisible realidad
En un mundo complejo
Ya estoy esclavizada incapaz de escapar

La distancia de Hamming a tus ojos
Está en un mapa del mundo cortado
Este vector que deseo tocar
Es el último teorema de la humanidad

Sola y teniendo problemas con una difícil tesis  
Garabateando las fórmulas
Después de la escuela, la función de x y Y contigo es
Discreto, imposible de diferenciar

De repente tú,
Hiciste una causal señal a aquella chica
Y lo invirtió en arsinc (arcoseno)

Cuando dios lanzó el dado me informa de mi derrota
Mi Cardioide es hecho pedazos

La función de Hanning a mis ojos
En un difuso mapa del mundo es
Un patrón lineal hacia ti aunque
No puede convertirse en una correlación cruzada

Si dios fuera diestro
Podría ser que sea algo diferente
Es muy difícil si el número no es real
No entiendo los números complejos (el amor)

Ahora soy incapaz de saber la solución
Ni siquiera es de ayuda Pitágoras
Simplemente estos sentimientos doloroso son
el último teorema de la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario