Subscribe:

About

lunes, 19 de septiembre de 2011

[GUMI] Holography (Traducción, Petición)




Petición hecha por Keishou
Arreglos, Música, Letra: Devilish-P mylist/12177097
Masterización: Tama negi (808-P) mylist/4228664
Fotos: Arisaka Akou mylist/16375067
PV: 生㌔P (Su nombre tiene demasiados significados como para traducir) mylist/13898381


Ahora, la voz de alguien cubre mis oídos
No voy a regresar a aquél día
La fría lluvia torrencial deja perplejo mi corazón
Que tiene miedo de estar solo

Sostuve tu tierna mano en mi pecho, cerré mis ojos
En ese momento ensueño estaba flotando con pensamientos superpuestos

Dibujé el otro lado de aquel cielo
Por siempre perseguí el mañana
Ciertamente no hay nada pero
Siento como lo atravieso
Hasta poder llegar mucho más lejos
Estas mariposas en el estomago se liberan
Así es, seguramente mi deseo va hacia el distante mundo sin fin

Trazo con mi dedo la aburrida vida diaria
Asegurándome el significado de la vida
Perdiéndolo de vista cada vez que lo agarro
Solamente me lamenté por mi debilidad

Memorias fugaces, sueño con sentimientos infantiles
Sabiendo de la impureza de tener pensamientos que no se van a convertir en realidad

La respuesta es….

Dibujé el otro lado de aquel cielo
Por siempre perseguí el mañana
Ciertamente no hay nada pero
Siento como lo atravieso
Hasta poder llegar mucho más lejos
Estas mariposas en el estomago se liberan
Así es, seguramente mi deseo va hacia el distante mundo sin fin





No hay comentarios:

Publicar un comentario