Subscribe:

About

jueves, 1 de septiembre de 2011

[GUMI] Cuaderno de Compresión [Sympathetic note ] (Traducción)






Letra, Música, Ilustración, Arreglos: YM
La canción es parte de un disco llamado: EXIT TUNES PRESENTS Supernova 6
http://exittunes.com/cd/exit_tunes/qwce00203.html





----------
Tu adorable sonrisa
Apuntó hacia mí
Lo sabía en ese momento que
Mi corazón era un prisionero

Mi corazón es un cuaderno
No puedo ver tu corazón
Quiero leer eso

Vamos a combinar los corazones de cada uno
Con tu cuaderno compresivo y mi cuaderno del corazón
Nunca se lo mostraste a nadie y casi estuviste de mostrarlo
Quiero saber más y más
Quiero saberlo más y más

Estoy ansiosamente esperando tener una respuesta

No te gustaría cuando me hagas pedazos
Incluso si esa es la respuesta, estoy bien con eso
Soy herida más y más
Se vuelve más y más fuerte

Puedas abrir algún día tu corazón

Desde tu respuesta rota
El comienzo de la primera página
Es demasiado deprimente
Rápidamente respondo
Cuando te des cuenta, es dejado atrás
El final de la primera página

Todo lo roto regresa

¿Realmente era tu sonrisa?
¿Aquello es una mentira? ¿Una ilusión?
No, no lo es
Porque desde aquel día
Todo el tiempo, mi

corazón vamos a combinarlo

Con tu cuaderno compresivo y mi cuaderno del corazón
Finalmente puedo verlo y aunque no se volvió realidad
Aún así quiero saber, termino esperándolo
Porque sin que cambies, no pierdes su sonrisa

Desde que te enamoraste de un demonio, podrías cambiar
Desde mi camino recto, el cuaderno de reemplazos
Baila en la palma de mi mano, así que con mis propias manos
hago pedazos la ultima página

No es correspondido, yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario