Subscribe:

About

domingo, 21 de agosto de 2011

[Kagamine Len, Rin] Escapade (Traducción)






Letra, música, arreglos: oOらいかOo

Una petición de youtube, una buena canción de jazz~ ¿no?




Voy a mantener este único “chance”
Me escabullo en la sala y jalo la mente de la chica
¿Aquella chica serena? No necesito preocuparme
Vamos, ya es tiempo, tranquila
3, 2, 1

Es un real tonto en lanzar un guiño, así que adiós
Voy a salir contigo así que ¿ya estás lista?
Come on, let’s get out here! (Vamos, vayámonos de aquí)

No puedo ir a jugar mucho contigo, Son un poco demasiados perseguidores
Bueno, Yo creo que tus movimientos de la mano son buenos
Buscas salir de esto ¿no? Ella estaba esperando allí
Firmemente espero
3(3) 2(2) 1(1) Dive!

Es una real pesadilla e incluso pisa mis pasos, así que adiós
Déjame a mí el plomo así que ¿ya estás lista?
Come on, let’s get out here! (Vamos, vayámonos de aquí)

He escuchado tu voz
Estabas llorando frente a espejo ¿no es así?
Ven, Vamos a ir cualquier lugar
Está bien si te doy la recompensa especialmente por tu canción

A partir de aquí, tú eliges el siguiente destino
Si se rompe esa puerta la libertad ya me estaba esperando

Ven, aquí nos despedimos, nuestro deber es hasta aquí,
Todavía quieres conocer algún otro lugar ¿no?
No te preocupes por nada, Déjamelo todo a mí para después
Está bien si continuamos derecho sin mira atrás

Es un real tonto en lanzar un guiño, así que adiós
Voy a salir contigo así que ¿ya estás lista?
Come on, let’s get out here! (Vamos, vayámonos de aquí)

1 comentario:

  1. Gracias pro traduccir esta canción :3 De verdad era mi ilusion saber que decia xD

    ResponderEliminar