Subscribe:

About

lunes, 19 de agosto de 2013

[ ♊ Rin & Len] La canción de Flor del Infierno Blanquirroja (Traducción)



Música y Letra:  Nem mylist/11859415
PV: Miwasiba (△○□×) →mylist/25806743
Guitarra: [TEST]→mylist/2779693
Bajo Nikaido Takuto

Y cuando crees que todo va bien.... termina.... Pufff Nem sinceramente... Me gustan tus canciones llena de realidad.


Empieza la Saga de Los 12 signos del Zodiacos....
Esta canción me... digo, Representa al signo Géminis  
¡¡Yeeeeeeyy!!! Me representa una buena canción y con lo que me encanta el Jazz~~~~


Traducción



Vamos, vamos, ¿Rojo o blanco?
Elija su elección preferida
¿Los 2? era lo que deseabas

Yo, las palabras de compasión
o las de simpatía, las aborrezco
Tú, para con esta farsa
Saca tu verdadera naturaleza

Con el cielo y el reflejo del agua, las lunas gemelas,
especialmente en esta noche, eres una belleza

Venga, empecemos

Hazme florecer indecentemente
Mi blanquirroja flor del infierno
Te llevaré al cielo
Nuestros meñiques secretamente entrelazados
Yo, todavía estoy perdido
a pesar de que me decidí de volver a soñar

Hicimos una marca en nuestros cuellos
Si "ese momento" llega
Nuestro lazo no será disuelto

el cielo y el reflejo del agua, las lunas gemelas,
ni conocen el nombre de los padres

No llores
Florece majestuosamente
Mi flor del infierno color rubí
no te quedan bien las lágrimas, así que ríe
fuera de la jaula, estás junto a él
de alguna forma eres feliz
déjame el resto a mi

En la última noche, sólo por hoy
sólo nosotros 2...

abrázame fuertemente

Más, más y más

Te haré florecer dulcemente
Mi flor del infierno color perla
Para que ese olor no desaparezca
Incluso si somos separados por una larga distancia
Nuestros corazones estarán siempre juntos
Tu conmigo, y yo contigo
siempre siempre te amaré...

y con esto, esta persona molesta ya no está











No hay comentarios:

Publicar un comentario