Subscribe:

About

jueves, 1 de agosto de 2013

[Kamui Gakupo] Un Blues inútil (Traducción)



Ilustración: Amase http://piapro.jp/siki696
Logo del Título: Toushitsu0-P mylist/27682469
Masterización: MP  mylist/17310667
Canción: Yo (Katsu-P) mylist/19711367 

"¿Está bien que pueda fumar?" "está bien" "Lo siento" "¿En dónde?"¡Soy Deonajumishahha-P o Katsu! 
¡Gakupo! ¡Quiero felicitarlo!Incluso después de pasar el tiempo, esto es para los adultos y los que no pueden ser adultos¿Que tal les parecería un blues?

Pues que sea de Reflexión esto; aunque no tenga mucha enseñanza...


Traducción


de alguna forma, recientemente
será eso
Realmente de alguna forma
será eso

De seguro, probablemente
la culpa es de eso

Es un inútil blues

De verdad, recientemente
será eso
de veras, veras, de verdad
será eso

es que, tal y como pensaba
la culpa es de eso

Es un inútil blues 

cuando me hice adulto
soy persona completa
de esa manera
yo estaba pensando 

Pasado 10 años
era una persona inexperta 

Estoy en un problema similar 

de alguna forma, recientemente
será eso
Es realmente también eso
será por eso

De seguro, probablemente
la culpa es de eso

Es un inútil blues

cuando me hice adulto
soy persona completa
de esa manera
yo estaba pensando 

Pasado 10 años
era una persona inexperta 

Estoy en un problema similar 

Quiero eso 
Quiero hacer eso
Quiero ser eso
Eso es malo 
Quiero estar con eso
Quiero ver eso
Quiero comer eso
No importa que tan viejo esa

de alguna forma, recientemente
será eso

No tengo otra forma de hacerlo
será por eso

De seguro, probablemente
la culpa es mía

Es un inútil blues





No hay comentarios:

Publicar un comentario