Subscribe:

About

jueves, 1 de agosto de 2013

[IA] Yuukei Yesterday (Traducción)



Música y Letra: Jin (Shizen no Teki-P)
Guitarra Principal: Kikuchi Masayashi
Bajo: Mashiro Shirakami (mylist/31254835)
Batería: Yuumao (mylist/16352476)
Percusión: Masao Fukunaga
PV: Shidu/Shitzu
Título: 夕景イエスタデイ - El atardecer de ayer

Haruka - Takane - Shintaro - Ayano

13va Historia: La historia de los mala expresión de los ojos 

La historia del ayer donde no se pudo ser honesto"no se puede evitar tener que observar esa actitud insensible "


Traducción

Gustosamente bañándose en los rayos solares
que hace las caras de las personas más felices
Estoy cruzando entre las miradas
en la mañana después de la noche en vela

Furiosa y con mis ojos de decepción
pasé por delante de las personas evitándolos
Diciendo "buenos días", estirándose
Con su desarreglado, Estaba este tipo allí parado

cuando me di cuenta, parecía que nuestros ojos se cruzaron
No me emociona ni tengo interés en eso de un amor efímero,

Pero, ¿por qué será?
no puedo verle a la cara

¡No me importa... porque... sabes... ¡me enoja!"

Observando el sol descubierto
Mi pecho palpitaba y quemaba

Este sentimiento es insuprimible, una sensación desagradable
¿que séra? este extraño sentimiento

wow wow wow
Mi actitud se muestra con mi cara
me puse nerviosa misteriosamente, y mi voz me traicionó

"¡No entiendo esta situación! ¡Me molesta!"
de alguna forma, qué tonta soy

Hoy también, en la clase normalmente, suelto un bostezo
Sólo nosotros, en la ventana

Me preocupaba, en una situación de ocio,
puse la radio

Me puse de pie, y me descuidé
y francamente me expuse

Había fingido que no escuchaba
mis auriculares
todo este tiempo, estaban desconectados

"Cuando el tiempo pase, me olvidaré de eso" de alguna manera, esta siendo terca

Sin embargo, me pregunto por qué
No puedo expresarlo
estando enojada, las palabras no salen

Cuidadosamente "se los transmitiré con mi actitud"
confinadas mis palabras, el cielo dio vueltas

Me dije "¿Si este sentimiento continúa no sería tan malo?"
de alguna forma, soy bastante cobarde

wow wow wow
Dijo "de alguna forma estoy de buen humor"
"¿no entiendes que estoy enojada? " y le pellizqué la mejilla

Esa actitud de insensible, no me la trago
¿qué hago? hoy también está terminando

Una vez más, mirando al sol
"Espera un poco antes de ponerte" dije
tomando un aliento

Mi corazón que palpitaba, duele
de alguna forma, es una sensación fuera de lo común

Me dije "quiero transmitírselo" y empecé a correr
¡No entiendo este sentimiento!, parece que voy a explotar

Antes de que el sol se ponga
de alguna forma se lo transmitiré

haz algo, Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario