Subscribe:

About

martes, 23 de abril de 2013

[IA] Teoría de la Felicidad de Ayano (Traducción)



Música, letra: Jin (mylist/30497131)
Bajo: Mashiro Shirakami mylist/31254835
Arreglado Ryosuke Nakanishi mylist/20065466
Batería: Yuumao mylist/16352476
Arreglos de voz: Zukio mylist/20065466
Arte, PV: Shitzu a.k.a Shidu

Onceava Historia: "La historia que es recordada en mis ojos/mente"
Actor Principal: Ayano Tateyama


*********************
Lo que recordaba, otra vez, acerca de mi familia
“Ayano es su hermana mayor, de todos, llévense bien”

Dentro de una pequeña casa de paredes de ladrillos rojos
Hablando con susurros, parecía maniobras secretas
Fueron traídos, los tres con unos ojos rojos profundos
escondidos detrás de los adultos, hay un pasado
Con caras de miedo, dijeron “Soy un monstruo”
Y les dije “No son algo así”
 “El color rojo profundo es el color de los héroes” “No tienen que estar asustado, así que está bien”
Preocupándome por hacer algo interesante, hoy también juego con la Hermana mayor
“Hey, mira” Me envolví con una bufanda roja
“¡¡Es como una organización secreta!!”

Teñido en un rojo rubio, Empecemos, aunque sólo sea un pequeño “héroe imaginario”
“Si pudiesen reír otra vez, aunque sea un poco” hoy también sigamos siendo una familia
Deseando por “felicidad” en el futuro por delante, aunque pueda ser triste
“Este asunto es un secreto” El sol se oscurece, mientras nos divertíamos

El viento primaveral sopla, el mundo  convertido en adulto
Se doble tan irracionalmente, parece la conspiración de alguien
Que se desvanece al inflarse, las lágrimas de las personas que amo
Nadie se da cuenta y se torna de negro

Se ha vuelto loco, cuando se den cuenta, ya
no podré decírselo a nadie
“No, no, no quiero que el mundo sea destruido”
El final de la felicidad del mundo vendrá

“Rojo rubio, te lo ruego, desde ahora no destruyas más el futuro de alguien”
Otra vez lamentándose, pensando, en ocultar las sonrisas
“El color de los ojos rojos, si fuese yo, ¿podría salvar el futuro de alguien?
siendo torpe y deplorable,  es una estrategia solitaria

Yo desaparecí, me pregunto si aquel día de la organización secreta
Se estarían llevando bien y riéndose apropiadamente
Seguramente, se hubieran enojado conmigo
Aunque, me pregunto si habré sido una “hermana mayor” apropiada..

Tratemos de recordar, aquellas palabras que amé
“La felicidad” es un tanto curiosa
y ese mañana puedan amarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario