Subscribe:

About

sábado, 20 de abril de 2013

[Hatsune Miku] Púrpura (Traducción)


Música: Scop (mylist/11827900)
PV: hazfirst (mylist/34339896)

Cómo siempre Scop.. sorprendiéndonos... Esto habla de la forma que vive una chica en la cual se le arregla un boda por interés, sea político, de cualquier forma.. se le roba el futuro a una persona de esta manera.



********************
Espera un momento, no hagas lo que tu quieras
Ten más interés en mi. porque es insuficiente ahora

Compartiendo la misma almohada, efímera como un sueño
Generalmente lo que se pudre es el destino
Si es así, en pocas palabras quememos la vida

Oye, ámame
Este cuerpo hasta que muera en la oscuridad es fuerte
Desde la conciencia hasta la libertad y cada cosa me fue robado
Así no podré escuchar ni siquiera tu voz
Estoy llamando tu nombre

Espera un momento, los verdaderos sentimientos no han cambiado
Córtalo, desátalo, no importa si es cruel

En una relación tan ambigua
Los reemplazos son tantos
Si es así, aceptemos este amor pasajero

Oye, el amor
después de todo, son deseos egoístas
Finjo estar despreocupada, lágrimas incluso tristeza
De este modo, atada incluso a este amor
Dale un nombre

Cuando te conocí, fue el último final de mi camino
Un mundo con tu ausencia, seria igual a que estés muerto,
Te dedicaré mi  vida

Un promesa hecha con una lágrima fue incondicionalmente decidido
Sería tan bueno si no hubiera nada mas que tu
Las mujeres también tienen un deseo que las atraviesa
Dilo como algo insolente

Oye, ámame
y te olvidas de todo
Desde mi cuerpo hasta mis sentimientos y cada cosa me fue robado
Así no podré escuchar ni siquiera tu voz
Estoy llamando tu nombre




No hay comentarios:

Publicar un comentario