Subscribe:

About

domingo, 31 de marzo de 2013

[IA] Lost time memory (Traducción)


ロスタイムメモリー Loss Time MemoryMúsica, Letra, Guitarra: Jin
Bajo: Mashiro Shirakami mylist/31254835
Batería: Yuumao mylist/16352476
Arte, PV: Shitzu a.k.a Shidu

Décima historia "La historia grabada en mis ojos ó memoria"
ACTOR: Shintarou Kisaragi 



**********************************
Pasado varios años, la sombra no desaparece. los sentimientos se vuelven peor
agachado, se dibujaba la soledad
el sol abrasador, en lo alto de una colina, desdibujados, caminábamos
el temperatura del verano permaneció en mis ojos

"no me importa" "vete a alguna parte" solté tu mano
"no te vayas" es lo que dices y tomas mi mano
"qué fastidioso" hace poco caminé sin mirar atrás
"¿es tu verdadero corazón?"

no me dirijo ante algo como "sabiduría", sin motivo alguno, voy a pudrirme
si pudiera darle vuelta al volumen (del libro), sería bueno
Pasado ante muchos años, no moriré. defendiendo la teoría de la esperanza
Por supuesto, hoy también, tu no estás

"no me importa, muérete, muérete" apretándo la muñeca, sólo maldigo
simplemente no pude hacer nada, devorándose la vida sin preocupaciones
"si el verano mostrara los sueños, antes de secuestrarte"
cada día ocultándome de mi vergüenza, de la brillante atmósfera, queman mi mente

Un joven cumplió 18 años, otra vez, estaba esperando en alguna parte
Recordando la figura de la silueta desdibujaba
el campus despejado bajo el sol ardiente, hoy también sonreías
"juguemos" dijiste, temblé y sacudí

"estoy preocupada" dices con una cara de torpe, los vecinos de alguna manera no saben
No fingas parecer solitario
Confuso, hoy también fingamos. protegeremos el ritmo de ayer
para no olvidar tu temperatura

Si deseara mi sueño sin realizar,  abrazando el pasado desenfocado
miremos un sueño que no ha despertado, naturalmente, me encierro
"entonces, ¿mañana también no lo verás?"
si es así, entonces, está bien

En los días aburridos, Teñiré mis manos matando, elegiré estar "solo"
18 años, el Joven podido, hoy también ora
Aferrándome a tu sonrisa vívida
bajo un sol inclemente "llévame contigo a alguna parte"
Se detuvo tranquilamente el respiro murmurado

"¿Lo escuchas?" y la voz desapareció
Entendí de alguna forma el motivo
a la temperatura del verano, extendí mi mano

Bajo el sol abrasador, el Joven deseado, Parado en "aquel momento"
Tu cara veraniega no cambia
"ya morí, lo siento" dices
"digámosle adiós" dices
No digas algo tan triste, no te vayas
La silueta que buscaba se parecía a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario