Subscribe:

About

martes, 26 de febrero de 2013

[GUMI] Rosa Negra (Traducción )



Canción y letra: Nana Kii (?)【mylist/36047379】@nanaki_1209
PV: Tomisaka【mylist/33537186】@tomi_tou
¿Quienes estarían dispuestos a hacer esto por su amad@?

Algo drástico la canción... pues aquí hace su debut, un nuevo Productor en el genero, y ya su primera y única canción hasta ahora alcanza las 7000 aprox. Promete mucho esta nueva productora~



***************************
Estaré a tu lado, hasta el fin del mundo
Quiero que mi amor te alcance, eso es una rosa negra

Voy amarte, hasta los confines del infierno
te voy a tener
Incluso si tengo que matarte

Corta la vanguardia y avanza, arrebata a la persona que amas
Guiálo hacia un futuro perfecto, lastima incluso para obtenerlo
Observa su completa destrucción, no dejes ir a la persona que amas
Quiero ser amado por ti

Estaré a tu lado, hasta más allá del cielo
Quiero dedicarte mi amor, eso es una rosa negra

Voy a abrazarte, incluso hasta el fondo del infierno
Te protegeré
Incluso si tengo que matarte

Continúa con tal deseo, Gánale a tu amado
Corre con todo cuerpo, obtén lo que deseas
Quema la imagen de un futuro mediocre, no traspases a mi amado
Te amo incluso dentro de un mundo de sangre


Corta la vanguardia y avanza, arrebata a la persona que amas
Guiálo hacia un futuro perfecto, lastima incluso para obtenerlo
Observa su completa destrucción, no dejes ir a la persona que amas
Te amo incluso dentro de un futuro cruel

Incluso dentro de un mundo de exterminación, yo quiero amarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario