Subscribe:

About

miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Mayu] ELLIE (Traducción)




Música, Letra: Sele-P
Ilustración: Yuuki Kira

Subtitularé esto.... después de que pasen las fechas, no es momento para subir algo así...




Te había amado, casi hasta la locura
Una sangre fresca fluye sin cesar
Incluso ahora me di cuenta, que quiero amarte
Quiero que me mires
"¿¿Por qué lloras tanto??"

El primer día que te conocí, mi corazón latió
El sentimiento de amor anhelado, sólo quiero amar
Pero otra chica te había robado
Sin poder creerlo, Estuve firme


te había amado, casi hasta la locura
Una sangre fresca fluye sin cesar
Incluso ahora me di cuenta, que quiero amarte
Quiero que me mires
"¿¿Por qué lloras tanto??"

Seguramente algún día
Me miraras

Estando desnudos sólo
quiero abrazarte
Él no se llena
La chica tiene que ser yo
Había creído, estar abrazando 
a mi amado en una ilusión 

La persona que amé su
corazón ya se decidió, la persona
a la que ama mutuamente,
Bendecidos incluso con un niño 
Con una apariencia feliz 
Celos, desagradables..
Cansada de querer destruirlo 

la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la

la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la
la la la la la la la la la

Lo había creído
que me mirarías
Si mato a aquella chica
Mi deseo se hará realidad
juntos en un sueño fomentado
Voy a aplastarlo y destruirlo
si hiciera eso, él y yo
deberíamos de ser felices


Él se está dando cuenta, sintiendo la desesperación
Desde que está frente a mis ojos, tiene que elegir saltar a su muerte
Sin conocer el por qué, me continué preguntando
si yo estaba equivocada, me di cuenta, y seguí llorando....






No hay comentarios:

Publicar un comentario