Subscribe:

About

miércoles, 8 de agosto de 2012

[Hatsume Miku & Kagamine Rin] Summer Idol (Traducción)



Música y Letra: OSTER project (mylist/2578149)
Ilustraciones & PV: Niboshi (mylist/7378631)


¿Buscando por un amor veraniego?
Veremos si lo encuentran~ ^^




Conduciendo tu yo hacia la playa en pleno verano
El viejo radio está puesta el un canal de radio retro
Violando la velocidad, deambulamos con un estilo de Rock 'n Roll

Llenas de ilusiones, piso el acelerador para acelerar
A la final, el ultimo año tristemente terminamos solteronas

Nosotras queremos ser amadas
Perseguir a un amor, ya quiero acabar con eso
¡Absolutamente encontraré la felicidad! en la batalla decisiva sobre la playa arenosa

A escondidas de Mamá, secretamente tomé el bronceador
Caminado en puntillas, una vez se dio cuenta, ya era el amanecer
"¡¿A dónde vas? Mocosa!" Despierta la bestia de mi casa

A escondidas de Papá, me compré un traje de baño de 2 piezas
Es una estrategia que aumenta el nivel de exposición que hacen a los chicos delirar
Pero desde esta noche, no incluiré los postres

Tenemos que ser algo astutas, no podemos perder la oportunidad
¡Presiona en el acelerador del amor! en la batalla decisiva sobre la playa arenosa

Perseguir a un amor, ya quiero acabar con eso 
¡Absolutamente encontraremos la felicidad! en la batalla decisiva sobre la playa arenosa
Seremos Idols del Verano

Pensándolo bien, si buscamos el amor juntas
Una vez que una se adelante, seguramente la otra no se podrá recuperar

¡Lo siento amiga por ser Rivales!
Yo también pienso igual

Entonces ¿Qué tal si salimos nosotras dos?

Eso no es posible ¿no?
Sí....




No hay comentarios:

Publicar un comentario