Subscribe:

About

domingo, 24 de junio de 2012

[Hatsune Miku] Chica Eléctrica y el Jardín de Fantasías (Traducción)



Música, Letra, PV: CosMo [Bousou-P] (mylist/3335347)
Diseño e Ilustraciones: syuri22

7ta canción de la Saga de 少女の幻想劇場 (mylist/27165305)
(Shoujo no gensou gekijou)
El Teatro de Fantasía de la Chica
"Cambió el nombre a: "
星ノ少女ト幻奏楽土 (Hoshi no shoujo to gensou rakudo)
[La chica Estrella y paraíso de Ilusiones]



-------------------------------------------------
La ciudad que remueve la infelicidad, permaneciendo al borde de la desesperación, incluso cuando la razón está siendo distorsionada 


Cuando finalmente supe 
La maldad sigue latente al otro lado de este mundo


Rotos y dispersos los lazos que unen nuestros corazones  
En este mundo existe una temible "ilusión"


Habitando allí, un día las apariciones empezaron una invasión 
desde mi "espada", con mi poderosa pluma empecé a luchar 


Así, golpeandolos hasta morir, los enemigos pixeleados son demasiados 
así que decidí usar mi pluma mágica 


cuando finalmente dibujo ilustraciones de amigos con la pluma mágica 
"Materializo" uno por uno a los compañeros reales 


Sin ser egoista, Avariciosos, ni macabros, sin malas intenciones, Sin interponerse en mi camino,  
todos ellos son verdaderos amigos 


Cada día, sigue corroyéndose, la realidad la haré visualizar a la fuerza del engaño 
esta es mi fantasía 


Había pensado volver a casa para la mejor fiesta (Party)

No dejaré que nadie destruya este mundo

El Dios "Stella"
Un adiós a tu infelicidad
Encerrado en una fantasía, En la ciudad, hasta los momentáneos decesos
los deseos están juntos a los deseos...

Presentaré a mis amigos que dibujé
(Yeeeeaahhhhh)

Doragon (Dragón), el expuesto y salvaje Kuma-San (Sr.Oso)
Kerberos, Kichou (Mariposoa amarilla). Ornitorrinco, Alpaca, todos ellos y el Calamar

Seguí dibujando un poco a muchos monstruos
¡Ya no hay que subir más el nivel de la Fiesta! Desde ahora ya no estoy asustada

El numero de violencia es como una inundación, la justicia es algo así
No puedo decir si no hay lagrimas, cuando no se conoce los Dramas

Porque esto es oportunismo, esta ficción no la pararé
Disipé toda esa distancia para finalmente llegar al Final Boss (Jefe Final)

Last Boss: "Realist"

Me di cuenta que "tu" fabricaste este "mundo"
¿No quieres volver junto al mundo de la realidad?


→No
------------------------
No quiero, voy a tomar por la fuerza este
mundo real de otra persona, tal realidad no la necesito 
------------------------
Last Boss: "Realist"
"Ya veo, entonces, no puede evitarse, tu..."
------------------------
¡Cállate! ¡Este es final!
¡Toda la armada... Ataquen!

Last Boss: "Realist"
E-Eeesperaaa... Kuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y así, el mundo, rápidamente, recuperó su paz
No es buena... ♫la música♫, toda la distancia empecé a odiarla

Me rendiré ante toda esta irracionalidad, vencí a la "realidad", ahora
me arrepentí de este final de este nuevo prólogo,

Si se lo deseo a Dios, podrá hacerlo, Desde mi cabeza podré imaginar todas las cosas
de mi fantasía

Si hago correr peligro inventando mi historia, volveremos a casa
" ¡Decidí seguir protegiendo este mundo! "

Vaya, vaya, no esperaba que esta "farsa" le gustara tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario