Subscribe:

About

miércoles, 9 de mayo de 2012

[Hatsune Miku] La Chica Aventurada y el Juego del Jardín Miniatura (traducción)





Música, letra, PV, ilustraciones: cosMo (Bousou-P) (mylist/3335347)
Caracteres: (¿? ) syuri22
Título original: 「冒険少女と箱庭遊戯」

6ta Canción de la saga:

少女の幻想劇場 (mylist/27165305)
(Shoujo no gensou gekijou)
El Teatro de Fantasía de la Chica



------------------------------------
La ciudad <<Stella>> muestra un "paraíso"  es la anhelada cosa que anhelamos
aún así, todavía las chicas fueron la imitación de un "Dios"

desde que salté de la cama, el mundo había cambiado
Mundanos todos los días, no hay una sola palabra pueda ser encontrada

desde algún lugar, sin sonidos, 2 (dos) dados aparecieron
Vamos, encomendémonos a nuestro propio destino, partamos hacia nuestro final (meta)

2, 3, 4
Soy guiada por los dados

Sin ser usadas,  oxidadas. Muevo los pies y corro con todas mis fuerzas

Un par de constelaciones de tijeras, ríe y dice
"¿A donde irás?"

Continuo sacudiendo 7 cajas
la ansiedad se multiplica saliendo del bosque

6, voluntariamente voy hacia un lugar soleado
Seguido del 9, allí, la sonrisa del todos
Un buen descanso en una encantadora fiesta de té

Fue .......    muy divertido pero "es pérdida de tiempo" digo irritadamente

¿por qué será?

Siguiendo al 3, cuando
un encantador príncipe bailando

Siguiendo al 5, cuando
me perdí en una inexplorada jungla

Siguiendo al 8. cuando
Perseguida como un hereje, regreso a la caja 3

Seguiré la caja de la raíz cuadrada de 2 ( √2), dije
como esperaba, mi cabeza me daba vueltas

Aunque no me sentía mucho el tiempo o el espacio, me sentía apresurada
¿Qué soy yo? no tiene sentido, no lo entiendo

los sueños, la realidad, las ilusiones, no importan, no me importan.
Mis ojos impresionados quiero tocarlo, quiero amarlo todo

5, 6, 7
Los dados estimulan la velocidad


Sin ser usadas,  oxidadas. Muevo los pies y  me apuro

La constelación de un par de cuernos, hacía señas
"Ven por aquí" decía

Me despido y sigo a la caja 10


Migro a un cauce seco con niebla

Siguiendo al 11, me cansé de caminar
Siguiendo al 12, otra vez una persona desaparece

Teniendo alas para volar, una vez más las sacudo
Fue........divertido, un llanto de soledad, pero no puede evitarse

¿Por qué será?


U? ¿?! ? me conecto con la Caja 13
La meta es siempre descansar en la cama

Todavía no he jugado lo suficiente, ya es hora de descansar

Me siento un poco sola

Mañana jugaremos otra vez,  en el jardín miniatura de los habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario