Subscribe:

About

lunes, 2 de abril de 2012

[Kagamine Len] SuperHero (Traducción)




Titulo Original: 【鏡音レン】スーパーヒーロー【オリジナル曲PV】
Compositor: Nem
PV: Tama
Guitarra: [TEST]

Esto trata de que Len quiere ser un Héroe, y se imagina cómo debería ser uno... hasta que ciertas cosas pasan... y terminan de forma desastrosa




Cuando era niño, anhelaba
una invencible capa roja
En una era moderna sin moral
Necesitan de cierto héroe

Uno, trabajando duro como recogedor de basura
Dos, Salvando un gato perdido
Tres, Derrotando a los bravucones
Cuatro, Castigando a los ladrones
Esta vez, seré como él
¡¡Haré mi justicia!!

Déjamelo a mi
¡Soy un SuperHéroe!
No perdonaré el más pequeño mal
Sobreviviendo a miles de batallas mortales
La conclusión a la que he llegado es
"¡¡el verdadero mal está  dentro del poder...!!"

El más audaz de las tácticas
Los ciudadanos inocentes se convirtieron en víctimas
Pero, entiendes ¿cierto?
Este es el verdadero enemigo que necesito derrotar

Déjamelo a mi 
¡Soy un SuperHéroe!
Es tiempo de cambiar este mundo
Se volvió loco como un asesino
¡lo llamaban a ese tipo malvado!

¿Un terrorista? qué estupidez
¡Oye!, ¿a dónde lo llevan?
todos, la ciudad, el mundo, tu...
los protegí, soy un héroe. (aquí se usa el sama, hero-sama, es algo arrogante, cuando se usa en uno mismo, siendo muy arrogante y muy maleducado)
No había visto esta conclusión en la Televisión
aunque yo solamente quería ser como tú... 

No me he vuelto loco 
La justicia no debe ser derrotada 
La voluntad del héroe es heredada 
la expresión del mal debe ser destruida. 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. waaa!!!, desde que la escuche, la quiero subtitular!! *¬*
    usare tu traduc xD, obvio te dare los creditos correspondientes
    atte. Naruloid

    ResponderEliminar