Subscribe:

About

sábado, 10 de marzo de 2012

[IA] Flor del amanecer (Traducción)




Titulo Original:  【IA】アカツキノハナ【オリジナルPV】

Música: maya
Vocals: IA
Letra: Yamashita Shin'iro
Ilustración: Shiina
PV:  Ronzu

Esta es la primera vez que maya usa a IA en una canción. Este PV es excelente está super animado y la calidad de las ilustraciones son grandiosas, gran trabajo para Ronzu y Shiina


-------------------
Todavía teñido de blanco, dentro de mis suspiros
mi sombra se desvanece
Buscando a los sakuras que empezaron a florecer
te estuve esperando

La temporada de vientos es tan frío
que puedo decir que no volverá más la calidez

Si voy a algún lugar ¿te veré otra vez?
incluso extendiendo mi mano el cielo está tan lejano
no me dejes atrás, por favor una vez más
toca mi corazón, por favor...

Sólo quiero creer que volverás a casa
Sin embargo, la verdad es...

La temporada de vientos gentilmente se desvanece
Sentí como si limpiaras las cálidas lágrimas

si hiciera algo ¿te podré ver otra vez?
Dudando mucho, mañana también, seré incapaz de ver
No me olvides por favor, pero sólo un poco,
seguramente, están las memorias de cada día

¿algún día podré volver a verte?

algún día cuando venga a verte
Pondré toda mi fuerza en los gentiles rayos del sol de la primavera
Por favor, sonríe, aunque es decorativo
las flores del amanecer florecerán





No hay comentarios:

Publicar un comentario