Subscribe:

About

martes, 21 de febrero de 2012

[VOCALOID] La forma del sueño (Traducción)



Música y Letra: Fuwari-P
Ilustración y vídeo: Nekomura


La mayor parte de la letra es algo metafórica, por eso sonará raro en algunas partes~

Una canción sobre nada es imposible... hacía falta una de estas canciones xD




--------
Desde ahora, por alguna razón el
viento fluye, alcanzando
en algún lugar el cielo
Con una pequeña y diminuta piedra
Voy a abrir una brecha en la noche

Los carros de la avenida son muchos
Estaba viéndolos desde
el borde de la acera
El revoloteo de los árboles de la acera, con mi sombra
poco a poco
va dejando las hojas secas

La marca de mis zapatos va dejando sus huellas, subiendo la
cuesta, hay una luz azul que brilla suavemente

Pasando unos a otros, vigilo mi
camino a casa

En la señal del ultimo tren
estábamos cantando en la noche

dibujé la forma del hoy y pudo
reunirse con el día de hoy, envolvió 
al cielo y los pensamientos 

Las ramas se detuvieron, el pajarito
blanco, detiene el 
otro lado de la luna y duermo

Me agaché y el invierno 
recibió una nueva luz 
La ciudad brilló en una luz plateada

El día está soleado 
Y me entró un suspiro
Dentro de la palma de mi mano 
imagino una nube 

A la cuenta de tres, el avión es lanzado
y ha caído en el salón de clases
Vuela como aquél día 
recibiendo la puesta de sol
entre dos trenes a vapor 

Ciertamente, con una velocidad,
ha caído entre dos nubes 

La forma dibujada del mañana es el
deseado porvenir, alcanzando 
en algún lugar en el cielo y los pensamientos

El río agitado y el pálido sol
en un color dorado
está tiñendo el paisaje

Puedo escuchar una voz distante
Aquél día nuestra voz
no sé cómo hizo la forma
Aún así, hemos reído
ha cambiado en un color sepia
Las sonrisas de nuestros amigos
y la distorsionada foto
continúan brillando
Estoy esperando ver la luna y la puesta de sol
oscureciéndose en un color rojizo
El día en la ciudad empieza
Las nubes de polvo vuelan alto
bañados con la luz de la ciudad
Las estrellas brillan y
destellan

Una estrella fugaz
gira alrededor de una nube
Pasando a través del mañana
en la eternidad
era pequeña, está extendida en la
palma de mi mano
Otra vez, podemos salir a caminar

La dibujada forma del sueño está
escrita en mi corazón, estará grabado
para el cielo del mañana
Cuando regresamos al paisaje
Hoy la
ciudad
continua moviéndose
Pongamos
muchos
muchos sueños en ella

Uniendo los lazos de la forma,
se produce los deseos, también
cambiará a la forma
Puedo leer los sueños,
el hoy y el mañana dibujado
Leer las esperanzas
Mira, empieza la ascendente mañana
El nuevo día
siempre, sí, siempre,
continuará girando alrededor del mundo
desde la brecha entre las nubes flotando
La luz y el día de hoy
ha estado brillando




No hay comentarios:

Publicar un comentario