Subscribe:

About

sábado, 12 de noviembre de 2011

[GUMI] Sweet Shackles (Traducción)




Música y letra: maya
Ilustración y PV: Shiina 


Esto es forma parte de las canciones que quería traducir de los días de Halloween D:
------




Éste cansado cuerpo hará su mejor esfuerzo
Mi amado maestro…. Esta noche también...

En esta vasta casa, ¿bailaremos usted y yo?
“agarrados de unas esposas”

Una dulce y agitada sombra superpuesta
 tiñe una roja alfombra
Es como una flor de Tanatos
Estoy segura de que se vería hermoso

Todos en la mansión estaban limpiando
He cerrado incluso las salidas

Ahora, ¿qué harías para abstenerte?
“Hoy también te ataré”
(Restringido) Envuelto en un gesto lamentable
Es justo como una invitación de Hipnos
en una noche llena de sentimientos
Incapaz de resistir  jugar con tu sueño

¿Por qué tienes tanto miedo de cerrar los ojos?
¿Me ves? ¿No me amas?
De donde sea seré mujer horrible y desordenada
Siempre siempre la punta de mi espada
Te servirá y te amará
Aunque tu ¿eso no lo entiendes?

¿Lo supiste muy pronto?
la luz inalcanzable del mundo    
Ha expandido rosas dentro del nido
Así que murmura el voto eterno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario