Subscribe:

About

martes, 13 de septiembre de 2011

[Shano feat 40mP] Camino (Avenue) [Traducción]






Letra, Cantado: Shano  (mylist/4620256)
Compositor, Arreglos, Coro: 40m-P (mylist/7975931)
---------------------------------------------------




Desde que el tiempo es tan bueno, sólo por un poco
Camino contigo en nuestro usual camino
El cielo tan azul, la serena brisa
Soy envuelta en la ternura del momento

El día que te conocí, el día que me enamoré
Me siento nostálgica, sólo un poco el día de hoy
Recordemos  aquel nuestro día
Y tomo fuertemente estas suaves manos

Estando a mi lado
Eso fue sólo algo casual
Fue siempre lo que pensé pero estaba equivocada
Ahora me di cuenta de eso

Este despejado cielo azul
Sólo dos de nosotros
Tomados de la mano y murmurando, nos miramos,
“Vamos a estar juntos”

¿Hasta dónde caminaremos?
No lo sé pero
Caminaré sosteniendo tu mano
En este camino

Entre una brecha de los árboles,  se extiende la estela de un avión
Lo señalas, ríes, “es hermoso”
Estabas admirándolo  con una sonrisa inocente
Lo examinabas con unos ojos maravillados

También pelearemos por cosas triviales pero
No quiero verte con una cara mancha por las lágrimas
Aunque sea egoísta o sea torpe
No dejaré que estas manos se alejen

Esperando pasar el tiempo contigo
Podemos continuar para siempre
Con nuestros deseos, mirando al cielo
Ahora, vamos a dar un paso…

La pradera tan clara y extensa
Sólo dos de nosotros
Nos detenemos y  suspiramos, nos observamos,
“vamos a estar juntos…”

¿Qué tan divertido será el futuro?
No lo sé pero
Caminaré sosteniendo tu mano
En este camino

Tendremos algunos días difíciles
Algunos de dolor
Pero en cualquier momento, nosotros dos
Podemos superarlas y vivir

Este despejado cielo azul
Sólo dos de nosotros
Tomados de la mano y murmurando, nos miramos,
“No quiero separarte de mi”

¿Hasta dónde caminaremos?
No lo sé pero,
Caminaré sosteniendo tu mano
En este camino
Caminaremos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario