Subscribe:

About

sábado, 3 de agosto de 2013

[Hatsune Miku] El Ilusionista en el Amor (Traducción)

Música y Letra: Koyori (mylist/12125866)


Comentarios del Autor: 
Hola, soy Denporu-P - KoyoriEstás en la palma de mi mano


Traducción


Ocultaré una cosa, ¿en donde estará eso?
Yo creo en ti, entonces, créeme

No te muestres tan alegre, no le muestres el secreto a alguien
no lo desees sólo 2 veces, eres simple

Si supieras eso, da vueltas y vueltas
caerías confusa, en trance

Nadie, nadie, nadie, nadie lo sabe
Me encanta que estés engañada
lo hago temblar, temblar, temblar y tambalear
tu corazón está sobre la palma de mi mano
ese amor está capturado

Sin saber nada, estás muerta, ¿no es así?
Si lo señalo con mi mano derecha, en realidad es la izquierda

Le di un nombre a la flor roja
cae marchita, el cuello de la rosa

perdida, perdida, perdida, perdida, estás vagando
no estás sola, estoy junto a ti
gentil,gentil, gentil, gentilmente, estás flotando
Incluso ahora estás sobre la palma de mi mano
ese amor está devorado

¿por qué no puedo córtalo? ¿por qué no desaparece?
¿Por qué es tan elaborado el secreto?

Nadie, nadie, nadie, nadie lo sabe
Me encanta que estés engañada
lo hago temblar, temblar, temblar y tambalear
tu corazón está sobre la palma de mi mano
confundido por la eternidad
ese amor está capturado







No hay comentarios:

Publicar un comentario