Subscribe:

About

martes, 2 de octubre de 2012

[Hatsune Miku Append ]La forma humana del verde oscuro (Traducción)


深緑の人ノ形 : Fukamidori no Hito no Katachi
PV: Marie: - mylist/23296209
Gracias especiales: Shinri Hizumi - mylist/24630105
Autor: Kounan-P - mylist/18939489

Vaya canción tan triste.... los sentimientos de una muñeca que se transformaron en algo real... sin poder hacer nada... si quiera poder sonreir, ve como la persona que ama se desomora, a la final...



Desde un tragaluz
una luz brilla
queda grabada en mi cuerpo
tiñéndose en un color amarillento

Volviendo a pensar
parecía como si hubiera salido de un vómito
tan dulce y tan cálido
los recuerdos

Si tan sólo yo no supiera del amor
sería incapaz de saber de este dolor
Envidiando, Envidiando
esta cicatriz está sin desaparecer

Atravezada por el arco, parece como si la flecha me apretaba
el amor flotando en mi corazón, se va hacia lo más profundo del abismo

En un lugar de la basura, desde la boca de una marioneta
Sale de allí una voz que nunca más volverá

Girando, girando y girando, los hermosos sueños del pasado
Continua sacudiéndome, no alejes tu cabeza

Como una cosa, nací con ese destino
sin poder transmitirle, las palabras

Aunque ya lo sabía, quería ser amada
me hundo en un profundo verde

"Cuánto tiempo..." dijiste con unos labios temblorosos
lo que murmuraste con ese rostro, te estabas desmoronando

sin tener lagrimas, un largo rocío fluyó en mi
era muy cálido, entendía todo

el cielo tiñéndose en un color rojizo, el tiempo del adiós llegó
si volviera a nacer como una persona o un gato

¿Nos volveremos a ver? ¿me podrás amar?











No hay comentarios:

Publicar un comentario