Subscribe:

About

miércoles, 12 de septiembre de 2012

[GUMI] La ultima confesión de la Tierra (Traducción)




Música y Letra: kemu (mylist/28584850)
PV:ke-sanβ (mylist/14639164)
Ilustraciones: Hatsuko(mylist/17864616)
Arreglos: Suzume


La historia de una persona que se volvió un Dios, que una vez fue humana, se enamoró de un chico y ella, al ser un Dios inmortal, vio como moría el chico y además su generación futura, luego, el mundo entró en una posible guerra que terminó acabando con el mundo, y ella como Dios de la Tierra, o algo parecido o una Deidad, dijo la ultima confesión de la Tierra.




*******************************
Y así, sin que lo sepas, después de que felizmente te convertiste en cenizas
ahora, yo te amo

"No quiero ser un adulto"  Dije, actuando como si fuera mayor
corriendo a través de los días de juventud
Al parecer la broma que me sucedió
fue bastante mala, una entrometida inmortalidad

Gracias a Dios por el maravilloso regalo
es algo que está fuera de foco
Escondí las cosas importantes dentro de bromas inmaduras
mi amor no correspondido no será juzgado
.
mis anhelos que pasaron, no volverán
Le dije adiós a mi persona amada

El atardecer que vi fue demasiado hermoso
A lo que llame amor fue algo demasiado impuro

Y así, sin que lo sepas, después de que felizmente te convertiste en cenizas
ahora, yo te amo... fue de lo que me di cuenta

Al igual que ese día hace cien años, tu abuela dijo
algo igual
Los últimos momentos de tu nieto y bisnieto
otra vez, yo estaré sola

En la metrópolis mientras desaparece
Te ofrezco este ramo de flores en tu honor


El atardecer que vi fue demasiado hermoso
A lo que llame amor fue algo demasiado impuro  ¿no?

Y así, después de la sangre derramada y que el mundo se convirtiera en cenizas
Sin embargo, ahora mismo, te recuerdo de repente

No hay nadie, en este mundo marchito
Supe el significado de la broma

Sin embargo, Puedo decir ahora que soy tímida
Diré la última confesión de la Tierra

El atardecer que vi fue demasiado hermoso 
A lo que llamo amor está siendo algo con mucho rodeo
Y así, después de que todo se convirtió en cenizas, muy tarde para ser salvado

ahora mismo, yo te amo
todavía te amo, finalmente lo dije



1 comentario:

  1. Lo adoro, simplemente me encanta =) te sigo en tu cuenta de youtube :D eres muy bueno! Me encantan las canciones que traduces.

    ResponderEliminar