Subscribe:

About

viernes, 1 de junio de 2012

[Hatsune Miku ]La contraparte del Orgel (Traducción)





Música, Letra, Guitarra: 3939radits [mylist/20399940]
Ilustraciones, PV: Marie [mylist/23296209]
Encode: kenji[user/21879525]
Bajo: Makeda Mitsuyodi
Pixelization: Shinri Hizumi [mylist/24630105]

Una canción Yandere hecha por motivos de infidelidad, muchos casos de estos aún ocurren a diario, no se extrañen si esto les pasa algún día xD






Un sonido resonante, los engranajes crujen, una voz grita
Desde mí hacia ti, te atravesaré con mis diente 
Sabiendo de ese dolor, Confié en el poder de las palabras. 
Incluso si  este cuerpo se tendió, todo se contamina

Incapaz de engranarse, se ha roto,  Las grietas del engranaje 
se reflejan en un espejo, se han intercruzado

Dentro de espejos superpuestos, la lluvia gotea de la luna 
Se enfría el sonido tocada, Lo rompí todo  
Es robada, el pasado es engullida por la contraparte del Orgel 
astillada, el engrane ha enloquecido, salieron los llantos

Los engranajes oxidados rien, escucho una voz
Hasta que las memorias esté grabado en mi corazón, es una melodía de muerte

Vamos, Vamos, Baila conmigo
Vamos, entonces, Actúa conmigo
Suavemente, el ritmo se forja
De seguro, hasta el amanecer

Una sombra ha pasado, la luna se tiñe de un color rojizo
Bailan salvajemente con una melodía desordenada

Escondido los colmillos de acero en una brecha entre los tornillos
Cada vez que expresas una sonrisa, me volteé una vez
se hizo una sombra y en poco tiempo nació en la contraparte del Orgel
Buscando el engranaje burlesco, seguí el color del tono

Vamos, vamos, Danza conmigo
Vamos, vamos, actuemos juntos
Suavemente, el rondo se acerca sigilosamente
Siempre juntos

"Teeee encontré"

Superpuesto con tu cuerpo rasgado, el colmillo de acero gotea
Incluso rompí el sonido que ha intercambiado, mis ojos se secaron
teñido de un rojo carmesí está  La contraparte del Orgel
Sosteniendo en mi mano el engranaje devoto, me reí un poco





No hay comentarios:

Publicar un comentario