Subscribe:

About

sábado, 18 de febrero de 2012

[KAITO] Possibility (Traducción)




Autor: Imoya-P (mylist/5252274)
Ilustración y Vídeo: Motonari-P (mylist/10155221)


¡Feliz cumpleaños a KAITO!, ya son 6 años desde que este vocaloid salió... Fue el primer vocaloid japones con voz de Hombre, se ha mantenido dentro de esta cultura por mucho tiempo, y hasta ahora ha recibido sólo 1 actualización por parte Cripton Media Future la compañía que lo desarrolló. Ya se ha dicho por parte de sus creadores que se le haría un "Append" a KAITO pero hasta ahora no han dado respuesta de ello desde hace un año que se dijo..., Yo lo mantengo como mi vocaloid favorito a pesar de lo difícil que es manejar y arreglar su voz para que suene real.



-------------------------------------------------------
Sin que brille la luz, dentro de la oscuridad,
Estoy solo, me he quedado dentro de ella

Todos me han olvidado
Por primera vez en años, la luz brilla
Lo que apareció ante mi fuiste
tu siendo tan simple

Esperaba tanto mi primer trabajo
Lo hice de la manera que había dicho
Aunque, tu sólo te estás riendo

Pero si tu me botas
Una vez más estaré en la oscuridad
Así que estás a mi merced

I'm with you
I feel you
I need you
I keep you

Incluso si me dices que me quite la ropa 
Incluso si me dices que use ropa de mujer
Incluso si dices que me sienta como un hombre 

Incluso no puedes hacer el trabajo 
No puedes decir adulaciones 
Tu eres nada más que un mero muñeco 

Mi ánimo[salud] había subido antes de que alguien sepa
¿Entendiste mi fuerza?
Pero ¡estás a mi merced!

I'm with you
I feel you
I need you
I keep you

I feel ...
I need ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario