Subscribe:

About

lunes, 23 de enero de 2012

[Vocalod] Alice in Musicland (Traducción)




Letra, Música, Arreglos: Oster Project
Elenco:
Miku (Alice), Len (El conejo blanco), KAITO (El extraño cantante), Rin (El sombrerero loco), Luka (El gato Chesire), MEIKO (La Emperatriz)




Preludio –Entrada a Musicland-

Vamos a contar una historia, de un viejo folklore
El más, genial, grandioso cuento de hadas

De pronto abro los ojos y veo un conejo blanco,
Corriendo precipitado, Así que corro tras el

El conejo ocupado

Tic-tac tic-tac tic-tac Tengo que ir más rápido, o será muy tarde
Ah, Tic-tac tic-tac tic-tac No quiero más torpezas
¡Mira!, Tic-tac tic-tac tic-tac el tiempo se desvanece rápidamente
De todos modos, no tengo tiempo que perder

Hey, ¿por qué demonios vas tan apresurado?
¿Dónde? ¿Quién? ¿Algún lugar? ¿Esperas a alguien?
Sí, cuando ella venga Tic-Tac, es muy severa

¿Tanto? Así es

Porque ella es la Reina
Tal y tal cosa, tic-tac, ya no tengo tiempo
Si quieres hablar, dejémoslo para otra oportunidad
Si es así, sólo dime una cosa, ¿Porqué, en un momento como este
Cantas una canción muy alegre?

Porque, esto es Musicland ¿Musicland?
Así es, Musicland~ ¡Un mundo maravilloso! (wonderland)

Porque aquí es Musicland!!~

Así que, Si me disculpa, Hasta que nos veamos otra vez, bye-bye, adiós.

¡Espera!~

Ah, vaya maravilloso mundo parece ser…
Me pregunto qué me espera más adelante


El feliz cantante

Señorita, ¿eh?
Señorita ¿Yo?
“Así es, señorita” ¿Qué?
“¿Quién eres?” “Mi nombre es…” ¿Tu nombre?

Dígame ¿quién es usted?

¿Quién soy? (Who am I?) Déjeme preguntarme,
¿Por qué?

¿Quién soy? (Who am I?) No lo sé

¿Quién eres?(Who are you) Vamos, dígame
¿Quién soy? (Who am I?) Es algo ambiguo

Sólo sé que cuando canto
Es la cosa más feliz y genial

Amas la música (You love music) Cuando cantas
Poco a poco, vengo a verte

El sombrerero loco

Seguramente aquí está el significado de que estoy vivo
“Porque, sí, Yo soy” (así es, yo también soy)
(El) La mejor cantante de todos ¡!
Una loca hora del Té

Ese maravilloso ritmo, ¿de dónde viene lo que estoy escuchando, Me pregunto?
¡Esa soy yo! Soy buena ¿verdad? Vamos, siéntate, Empecemos
¿Te gustaría algo de té? ¿Te gustaría algo de té?

Si lo bebes alegremente, el mundo bailará, también
¿Te gustaría algo de té? Vamos, Pruebe algo de té
Ah, ¡Qué sabor tan extraño!

Una vez que usaste los sabores usuales
Todo se convierte en algo muy tedioso
Es muy aburrido ser común

Eso ya lo saben todos que nos vamos a volver locos
¿Te gustaría algo de té? Vamos, ¿Te gustaría algo de té?

Es una extraña manera de ser, vuélvete loco como nosotros
¿Te gustaría algo de té? Vamos, Pruebe algo de té

Ah, Una divertida loca hora del té (teatime)

El gato invisible

Perdida dentro del bosque, a una voz me tienta
Haciendo eco en una densa niebla, ¿Cuál es mi camino?

¿Allí, ese, o este?
Muy vacilante, señorita

Sin, embargo, Estoy en el mismo lugar
Acá también, este también, camino por el camino

Ah, alegría y dolor, Hasta el amor,
Cuando dejamos una capa en lo que queramos cantar…
Estarás inseguro de lo que querías buscar al comienzo

Al final dejamos
Un misterioso carácter y las ruinas de un musical sin personalidad
¿Puedes llamar a eso arte? Nadie puede entenderlo…

Incluso dentro de la cabeza está hecho un caos, pero ser invisible no es tan malo
Sin embargo, Me decidí, Me he decidido, Mi camino


Emperatriz>Final

Felicidad e Infelicidad, ella es la que decide
El camino hacia la reina, es un camino continuo

Está saliendo su majestad la Reina

Yo soy la reina ¿Alguna objeción?
Cuando yo canto todos me escuchan
Mi aura hace a todos obedecer

“¿Es usted la Reina?” “Así es, ¡recuérdelo bien!”
“Es una hermosa voz” “¿No es obvio?”

Vamos, La orquesta empieza a tocar
Mi música (Music)

El piano, bajo de madera, Batería, sección de metales
Todos lo que diga será escuchado, Toquen para MI
Todo es MIO, Porque Yo soy la Reina

¡¡¡¡Espera un segundo!!!! Nosotros tocamos la música para todos

Incluso si eres extraño o eres desordenada
Si eres apresurado, o de sentimientos felices

De varios colores pero que se superpone, convirtiéndose en armonía
El motivo es simple, después de todo AMAMOS LA MÚSICA (WE LOVE MUSIC)

Vamos a contar una historia, de un viejo folklore
El más, genial, grandioso cuento de hadas

Eso es una convencional mágica filosofía
Escondida en el corazón de todos nuestra (our Musicland)

1 comentario:

  1. me encanta esta canción, es fantastico por cierto KAITO es la oruga

    ResponderEliminar