Subscribe:

About

domingo, 7 de agosto de 2011

[GUMI & Kagamine Rin] Chemical Emotion (Traducción)





Música, Letra, Arreglos: muhmue
Puede ser posible que haga una versión en inglés...

La letra en sí no tiene mucho sentido pero sí un excelente ritmo~




----------------------------------------------------

Dentro de mi swicth del amor siempre ha permanecido apagado
Las débiles emociones son monótonas, sin decir nada a flote

El filtro ha filtrado tu corazón en otra simple señal
Lo que todos quieren anhelar es una ilusión hecha

Emoción química, emoción digital
los pensamientos que quiero alcanzar son inhumanos

No existe amor con un  engranaje de plata
Sólo deja un molesto sonido

Emoción química, palabras de ilusión
No necesito líneas prolijas alrededor

Como lo siento, como fluye
Si tú me besas está bien

La campana de media noche me hace una oscura cenicienta
Se endurece el vestido de mentira de mi cuerpo,  viendo el desinterés
Me sentí dentro del líquido amniótico, mi propio futuro está llorando
Voy a eliminar tales memorias de la nueva yo

Emoción química, tensión digital
Las etapas del amor han sido calculadas

Quiero recuperar el último amor
Quiero ver a través de tu sonrisa

Emoción química, tensión mágica
Escupo en un lugar dentro del corazón
No pude decir ni una sola palabra
Dentro de mi pecho están las reales intenciones

Emoción química, pasión digital
Incluso mira como levanto el pulso de mi corazón
Las lágrimas que derramo son imparables
Sentimientos quemándose son revividos

Emoción química, amor es evolución
Tiempo y compañía, incluso yo, cambian
Tus pensamientos, mis pensamientos
Dos superpuestos estallaron

Emoción química  x4

Emoción química, movimiento digital
Emoción química, movimiento digital

Emoción química, amor es evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario